- Ethogroup

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Educación para cachorros

Cuando añadimos un cachorro a la familia es necesario un proceso de adaptación y de aprendizaje para todos, durante este proceso es posible que surjan dudas, mal entendidos  o malos hábitos. Para disfrutar al máximo y evitar que salgan problemas de comportamiento es mejor seguir una serie de consejos que nos ayudaran a que nuestro perro sea un buen animal de compañía.


El curso consta de 6 sesiones en las que se trataran aquellos aspectos relacionados con la convivencia, junto con un programa de obediencia básica. Temas como enseñarles a hacer las necesidades donde queremos, la comunicación de los perros, cómo conseguir que sea un animal tranquilo y sociable con otros perros y personas, qué hacer cuando se queda solo, cuáles son sus necesidades, etc..

Es importante educar a un perro de cachorro, ya que hay un período de tiempo durante la vida de un perro que es especialmente sensible a la habituación, es decir, en ese periodo es más fácil que acepten y aprendan. Este período está entre las 4 semanas hasta las 12 semanas de vida, por lo tanto, es importante comenzar temprano con una buena educación, para conseguir que nuestro perro sea equilibrado a lo largo de la vida.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal